Se mantiene el nivel tibio con tendencia a la baja de un festival que se empeña en devaluarse cada día. Empezamos en el Lope de Vega con la espectacularidad que muestra la imagen; Jaffa, otra de esas producciones europeas de la muy europea Israel. Tedioso culebrón que revisa el Romeo y Julieta de Shakespeare añadiendo un epilogo de cosecha propia; un auténtico somnífero.
Jerichow: voy a dejar de prestar atención a las películas que toman a los espectadores por imbéciles.
_
Adscrita a cierta moda de thriller en plan comedia dramática truculenta, en el que unos personajes perfectamente delineados dan vida y estímulo al argumento, Der Knochenman (El hombre de los huesos) se deja ver con diversión a veces pero con sopor durante un larguísimo desenlace no exento de alguna trampa.
Con demasiada pompa y afecto por parte de un público loco por reírle las gracias a esta comedia nos presentó su mediocre y gondryniano director Bunny and the bull, curioso experimento cuyo nulo ingenio es inversamente proporcional a la pedante intención de su autor de asombrar y alcanzar el nivel estético, narrativo e intelectual del mencionado Gondry. Lo mejor es la escena representada en la imagen. Antes y después poca cosa, salvo, no se asusten, una Verónica Echegui en plan Penélope Cruz sin vergüenza por interpretar la tópica caricatura de personaje español.
bien, veo que como todo los años. Espero que encuentres la perla
ResponderEliminarPor lo que veo, a todas le encuentras la peguita, entonces, vamos bien! ;) También he notado como has intentado engañarnos con la última película, "in the loop", yo casi me estaba creyendo que te había encantado mucho, muchísimo Y empezaba a preocuparme hasta que, al final, haces un ágil giro de tuerca y la desmontas (uff, qué alivio), tú no serás guionista, ¿no?
ResponderEliminarPor cierto, espero que estés haciendo buen uso de mi acreditación, ejem. "Empréstaselo" a cualquiera de mi entorno que lo reclame, eh!
I´M BACK!