martes, 24 de noviembre de 2009

Ayer emitieron en Canal 2 Andalucía este documental que, además, formó parte de la programación del SFCE:






En los créditos aparece como guionista el siguiente:
_
Pero me consta que nuestro gentleman Plaza es responsable de buena parte del trabajo (la mejor, sin duda) junto a su grupo de guionistas, a quienes queremos darle más reconocimiento que el que los productores del documental le han deparado relegándolos a los créditos finales:


Por lo que se cuenta y cómo se cuenta en el documental la vida de Degrelle y su (breve) etapa en Constantina no resultan tan interesantes, de forma que me ha resultado algo disperso y superficial.


Una imagen del documental que muestra la población de Constantina.

7 comentarios:

  1. Gracias Javi!!!!

    jajajaj. Lo pongo en mi facebook!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, Álvaro!! Qué ilusión! Me darás un autógrafo cuando te vea en Alcalá City?? O irás con gafas de sol y peluca para que las fans no te reconozcamos?? :P En serio, qué guay, no?
    Por cierto, que en Constantina fue la primera vez que vi nevar (que no la última, jeje), pero nevar en condiciones! Qué bien me lo pasé...
    Y a ti, Javi, un besito, guapito mío.

    ResponderEliminar
  3. aunque parezca mentira javi tiene su corazoncito a la hora de acordarse de los demás... Detallazo!
    (javi, es mentira, se q tienes corazoncito ;))

    un beso a los dos!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, se trata de pelotear al Alvarito, yo me he limitado a reconocer su labor guionística... y esto es un blog masculino, viril y gay, aquí no admitimos que os pongáis empalagosos como en vuestros respectivos blogs, ome...

    ResponderEliminar
  5. Anda, anda, Javi, no te nos pongas celosín! Además, éste es también mi blog, no? :P

    ResponderEliminar
  6. claro mujer... pero vamos, que aquí somos todos mu machos... amo avé...

    ResponderEliminar
  7. os firmaré todos los autógrafos que queráis,jajajaj.

    Javi, tú eres el más viril entre los viriles.

    ResponderEliminar