lunes, 5 de enero de 2009

Rocknrolla, de Guy Ritchie


"Conozco un electricista que podría hacerte una copia de eso", dice Leónidas a Thandie Newton en la escena de la que se extracta esta imagen, en uno de los pocos momentos ingeniosos de esta chorrada aburrida y de estructura aparatosa y confusa, en la que lo más nutritivo, y es demasiado decir, es el chiste de encontrarse con el espartano de 300 haciendo de matón requete y a un ruso mafioso que recibe a los londinenses mafiosos en un palco de un estadio de fútbol con nombre demasiado parecido a Abramovich (presidente del Chelsea). Y es que, como decía mi dueña al término de las larguísimas dos horas de cinta, ni siquiera la música es buena. Aún así, en lo títulos de crédito se nos amenaza con una segunda parte. Rediós.

4 comentarios:

  1. Sí, como si nos quedaran ganas de ver una segunda parte de esta (me ahorro el calificativo) película.
    ¿Cómo se llamará? ¿Rocknrolla II?

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que yo tenía ganas de verla... a mi la de Snatch me pareció simpaticona.

    La veto entonces?

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que sí, o puede que tú le encuentras algo, prueba, pero la que sí tienes que ver es La Ola, ¿la has visto ya o todavía no?

    ResponderEliminar
  4. A ver, esos dos, los mensajitos os los dais en privado...

    ResponderEliminar