sábado, 18 de julio de 2009


Como hace mucho que no voy al cine me he puesto a escarbar en la red en busca de cortometrajes que llevarme a los ojos. Normalmente descarto, directamente, los que superan los diez minutos. Una duración superior no sólo excede el significado intrínseco del concepto cortometraje sino que además me parece que, en esos casos, el director va de pedante, de incompetente o de pesado.

5 comentarios:

  1. Es genial Javilín, además, el tío está tremendo, por qué no decirlo...jeje
    Pero se me escapa algo de la trama (menos mal que dura poco...): cómo obtiene la nueva dirección de la chica?

    P.D. podría haber durao hasta que se encuentran y se dan besitos, no? :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno Marta... lo de los besitos sobra... ejem... en cuanto al detalle de la dirección, mi primera impresión fue que enviaba el paquete a la casa donde está el pintor, suponiendo que la chica volvería después de "las reformas" o de allí podrían remitir el paquete a la nueva dirección, pero ahora que lo vuelvo a ver me parece que es un punto negro del guión... o hay alguna cuestión del servicio postal estadounidense que desconocemos. En cualquier caso, está bien que aparezca usted por aquí... oye... ¿hacemos un corto?... (je... ahora me falta el micrófono, uf).

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que el muchacho trabaja para los servicios secretos chinos... es lo que se llama un durmiente y por lo tanto así encontró la dirección

    Todavía estamos con lo del MICROOOOO!!!

    ResponderEliminar