Yo de mayor quiero escribir o rodar algo tan bueno como esto. Lástima que sea la versión doblada, tendríais que escuchar cómo dice Jennifer Morrison "¡House!".
Desde luego te han dado con la cabeza en la puerta... no digo que esa escenita no tenga su aquel, un aquel lejano por supuesto, pero bueno, su aquel... pero de ese aquel lejano a ser la mejor escena de sexo jamás escrita dista una distancia kilométrica. A no ser claro que entre el pérfido simpaticote House y vos se haya establecido un código secreto sólo legible para iniciados el cual contenido en la escena consiga que a vos le parezca un perla maravillosa del 8º arte (lo que son para mi las series americanas)
De todos modos, House no sólo tiene un brillante y luminoso cerebro... también posee un brillante y no menos luminoso capullo visto lo visto.
sobra cuando dice "delicado ¿no?"...
ResponderEliminarDesde luego te han dado con la cabeza en la puerta... no digo que esa escenita no tenga su aquel, un aquel lejano por supuesto, pero bueno, su aquel... pero de ese aquel lejano a ser la mejor escena de sexo jamás escrita dista una distancia kilométrica. A no ser claro que entre el pérfido simpaticote House y vos se haya establecido un código secreto sólo legible para iniciados el cual contenido en la escena consiga que a vos le parezca un perla maravillosa del 8º arte (lo que son para mi las series americanas)
ResponderEliminarDe todos modos, House no sólo tiene un brillante y luminoso cerebro... también posee un brillante y no menos luminoso capullo visto lo visto.
je,je
Calvanki