lunes, 22 de octubre de 2007

13 Rosas

Menudo azote de historia que me cayó en lo alto el sábado... La película me dejó hecha polvo, así que creo que debo recomendarla. ¿Qué propósito más importante puede tener este tipo de películas que no sea evitar que acontecimientos de esta índole no caigan en el olvido, que no pasen desapercibidos a través de nuestras generaciones?
Aparte de todo esto, que no es poco, elogiar los aspectos técnicos en general (fotografía y ambientación en particular) y el trabajo de interpretación llevado a cabo, sobre todo, por las chicas (para mi gusto, Pilar López de Ayala y Goya Toledo, espectaculares).
Por último, no quiero dejar pasar un gravísimo error de rácord al final de la película que todavía no me explico cómo se les ha podido colar. He intentado buscarle justificación de mil maneras pero no, es inexcusable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario